Facebook ahora es más veloz en el iPhone y el iPad

No hay nada mejor que sentarse en el sillón más mullido de casa con el iPad en mano y leer comentarios, ver imágenes divertidas y compartir recursos con nuestros amigos en Facebook. De todos modos, la red social nunca funcionó tan rápidamente como nos gustaría que funcione en la tabeta de Apple, ni tampoco en el famosos smartphone de la manzana, el iPhone, aunque ahora esto cambió para siempre.

La novedad es que la versión de Facebook para los dispositivos de Apple aumentó su velocidad y ahora podrán utilizarlo casi en tiempo real en el iPhone, el iPod y el iPad, nada mejor para disfrutar de esta red social sin tener que esperar durante varios segundos a que se activen las fotos o carguen los videos. Esta modificación se debe a que los usuarios se quejaban por la lentitud del servicio.

Facebook para iPad

Según las palabras del mismo Mark Zuckerberg en su perfil en la red social, el código de Facebook para iPhone y iPad fue reescrito desde el comienzo para concentrarse en la velocidad. Estos cambios hacen que Facebook sea dos veces más rápido y también ahora es mucho más fácil de usar. No olvidemos que también es gratuito, una ventaja más.

La lentitud tradicional de Facebook se debía a que el código estaba basado en HTML5, lo que causaba una gran lentitud y, ahora, la nueva versión fue reconstruida utilizando el lenguaje de programación Objetive-C.

Enlace: Descargar Facebook para iPhone y iPad