Facebook 2.1 para el iPhone

Por supuesto, yo tengo mi propia cuenta en Facebook. La abrí después de haber pasado por un par de otras comunidades sociales en las que deje fotos, comentarios y retazos de mi vida cotidiana. Hoy no sé qué será de ellos y supongo que un día también me cansaré de Facebook, pero mientras tanto esta red social es el verdadero boom de la red y ya nadie duda de que para ella la comunicación móvil es cada vez más una plataforma interesante.

De hecho, ya hay 21 millones de usuarios móviles de Facebook y para quienes tengan un iPhone en la mano ha salido ya una nueva versión, la versión 2.1 especial para fanáticos de Apple. En realidad la aplicación fue lanzada el año pasado, promediando julio, y la versión 2.0 apareció en septiembre con algunas mejoras importantes, pero como se trata de seguir siendo atractivos para los 4.5 millones de personas que acceden a su Facebook mediante el iPhone, la aplicación ha seguido trabajando para mejorarse a sí misma.

En esta nueva versión 2.1 entonces, se solucionan varios errores o bugs que muchas veces nos llevaban a las famosas páginas en blanco (como las odio), logra mayor estabilidad, el tiempo es correcto para todas las zonas horarias, tiene menos caídas y a la hora de sincronizarse no tarda demasiado. Ya puede descargarse de la Apple Store y claro, es gratuita.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *