Exploradores gratuitos y recomendables para celulares Nokia

Los celulares actuales incorporan todo lo que necesitamos para comunicarnos y disfrutar de los ratos libres en cualquier lugar. Por ello, además de aplicaciones útiles, los equipos más nuevos de Nokia y muchos de los clásicos también, poseen conectividad a Internet para que podamos actualizar las redes sociales y navegar por los sitios divertidos y útiles como este y otros similares. Entonces, les recomendaremos 5 navegadores que deberían bajar.

Opera Mini

Opera Mini

Opera Mini

Opera Mini es el navegador que todos deben tener en sus terminales de Nokia, por lo menos como explorador secundario, ya que funciona muy rápido, comprime las páginas para que carguen velozmente y, además, utiliza la décima parte de los datos para gastar menos dinero en Internet.

Navegador Nokia

Navegador Nokia

Navegador Nokia

El segundo que tienen que descargar casi por obligación es el Navegador Nokia que es especial para estos equipos. El mismo posee compresión para acelerar la descarga de páginas, permite compartir enlaces en las redes sociales y les dará la posibilidad de guardar fotos y videos, entre más cosas.

UC Browser

UC Browser

UC Browser

UC Browser es un navegador que no solo funciona velozmente, sino que es estable ya que falla muy poco cuando exploran los diversos sitios de Internet. Los creadores aseguran que ahorra costos de hasta el 90% en tráfico de Internet.

WebLite Browser

WebLite Browser

WebLite Browser

WebLite Browser es un navegador sencillo y útil para realizar búsquedas de información en Internet y visitar sitios para leer textos y diferentes cosas más. No se trata de un explorador avanzado, pero funciona muy bien.

Internet Accelerating Browsers

Internet Accelerating Browsers

Internet Accelerating Browsers

Finalmente, si Internet les funciona lento en sus Nokia deberían probar la app Internet Accelerating Browsers, que acelerará la navegación en sus terminales ya que posee una tecnología de compresión avanzada. No duden en probarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *