Explorador de archivos gratis para el Nokia C3

En Internet, podemos encontrar gran variedad de aplicaciones diversas que funcionan en diferentes celulares tradicionales que soportan el formato Java. Las mismas nos dan la posibilidad de utilizar a nuestros preciados equipos, algunos de ellos clásicos, como si fueran verdaderas computadoras y ahora tenemos una que literalmente hará eso, ya que permite explorar los archivos de manera sencilla.

Se trata de un explorador de archivos para el Nokia C3, que transformará a sus celulares de la marca finlandesa en una computadora donde podrán abrir los archivos que guardaron en sus equipos y manipularlos sin problemas. Este programa fue pensado para los usuarios con conocimientos básicos de programación o, para los curiosos que quieren modificar algunas cosas en el teléfono, así que tengan cuidado.

Explorador de archivos para el Nokia C3

Según la persona que subió esta app a Internet, la misma les dará la posibilidad de abrir archivos puntuales como temas para sacarle las imágenes o modificarlos a gusto personal. Asimismo, este explorador para Nokia C3 permite editar juegos desde el celular sin problemas y es más sencillo de usar que otros programas similares.

El explorador de archivos gratis para el Nokia C3 es muy fácil de usar y les servirá a los que tienen conocimientos avanzados en el uso de los celulares o, como dije más arriba, para los curiosos que quieren modificar aplicaciones. Pueden bajarlo desde el enlace.

Enlace: Descargar Explorador de archivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *