Expertos no recomiendan el iPhone 4

Se ha vendido como pan caliente desde su lanzamiento, pero el iPhone 4 no ha logrado convencer a la comunidad tecnológica, sobretodo por los supuestos fallos en su diseño. Ahora ha sido la influyente web Consumer Reports, la que advierte sobre la ineficacia del dispositivo.

Luego de realizar una serie de rigurosas pruebas, los expertos de Consumer Reports llegaron a la conclusión de que no pueden recomendar el nuevo teléfono móvil de Apple de sus lectores, ya que simplemente no cumple con lo necesario.

Entre sus fallas más importantes estarían los problemas con la recepción, algo que incluso hace perder llamadas, la mala ubicación de la antena en el dispositivo, y que obligó a los usuarios a buscar soluciones con cinta adhesiva, entre otras cosas.

Por ello y mucho más, es que llamaron a Apple a corregir pronto esos problemas de diseño y reemplazar los productos defectuosos. Recién allí harían una nueva revisión, determinando si es que pueden catalogarlo como “recomendable” ante los consumidores.

Vía: Consumer Reports Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *