Excelentes temas de coches gratis para tu celular: Cientos

Como muchos de ustedes habrán pensado: si no puedo comprarme una súper maquina en 4 ruedas de cientos de miles de dólares por lo menos puedo tenerla de fondo de pantalla en mi celular. Ya sé que no es lo mismo el ruido del motor de un súper deportivo italiano o un Muscle Car americano que un ringtone, pero algo es algo.

excelentes-temas-de-coches-gratis-para-tu-celular-cientos

Y en este caso se sorprenderían con la enorme cantidad de modelos que podrán tener como tema en sus celulares: una lista más que extensa, extensísima. Tienen desde coches elegantes y juveniles de los más seductores hasta modelos gigantescos con ruedas enormes.

De todo para todos los gustos: podrán descargase un increíble Mitsubishi Lancer Evolution o el Ford GT, además de muchas ferraris, Range Rovers, lamborghinis y hasta el clásico de clásicos Ford Mustang.

Solo deben ingresar en el link de abajo y elegir una de la imágenes. Luego pueden descargar el archivo ZIP o solo descargar el archivo del tema (como gusten). Ingresen en el sitio y busquen el coche que más les guste.

Vía: Onsmartphone