Excelentes juegos HD para el Nokia C7

Con la aparición de los móviles de avanzada, llegan también juegos con gráficos tan buenos como los de las consolas actuales. Por ello, si adquirieron el Nokia C7, les recomendamos que compren alguno de estos games que tenemos hoy para ustedes. Todos son HD y seguramente los harán divertirse mucho.

Juegos para Nokia C7

El primero es el Tom Clancy’s H.A.W.X HD, un juego de aviones con excelentes gráficos, donde deberán acabar con los malos desde el aire. El segundo es el Real Golf 2011 HD, un título de golf que posee un realismo notable, movimientos dinámicos y es muy similar a los que jugarían en una consola. Más tarde nos encontramos con el Hero of Sparta HD, que les permitirá encarnar a un héroe épico que lucha contra los guerreros del pasado.

El cuarto es el Avatar HD, el juego inspirado en la película que posee mucha acción y es realmente entretenido, los hará pasar horas y horas enfrente el celular. El quinto es el muy popular Asphalt 5 HD, uno de los mejores games de coches para celulares, el cual, posee gráficos 3D y mucha adrenalina.

El sexto es el Assassin’s Creed HD, la versión para smartphones de este juego para consolas y PC donde deberán luchar contra guerreros de la Edad Media y pasar los niveles. Finalmente nos encontramos con el GT Racing Motor Academy HD, un game de carreras donde podrán conducir coches de marcas como Ferrari, Lamborghini y Audi y posee 12 pistas diferentes muy buenas. Todos los juegos tienen un precio de 2 dólares, pero vale la pena pagar por ellos. Debajo el enlace.

Enlace: Descargar juegos HD para el C7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *