Evolución de los celulares de 1987 hasta ahora en una sola imagen

NTT DoComo es la operadora móvil más importante de Japón y posee productos como la NTT DoCoMo Medias Tab UL N-08D, nada menos que la tableta más liviana del mercado. Ahora, esta reconocida firma oriental celebra sus 20 años con una sorpresa especial para los amantes de los celulares, especialmente para los que adoran la historia de los equipos que cambiaron nuestra forma de comunicarnos.

La novedad es que la compañía NTT DoComo realizó una exposición denominada La Evolución del Teléfono Móvil, donde se expusieron 611 modelos de todas las épocas. Los mismos pertenecen al período que va desde 1987 hasta el 2012 y los visitantes pudieron apreciar con sus ojos de manera clara los cambios que sufrió la industria en cuanto al diseño de sus dispositivos.

La Evolución del Teléfono Móvil

Pero, además de la exposición, la firma japonesa publicó un sitio web para celebrar este aniversario especial donde podremos ver uno al lado a todos los equipos de la historia de los celulares desde 1987 hasta estos días. Además, tendrán la posibilidad de ver una imagen con todos ellos en la galería de abajo.

Esta documentación visual del progreso de los teléfonos móviles los sorprenderá, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para ingresar al sitio especial de NNT DoComo y, también, pueden dar un vistazo a la imagen de abajo que muestra a todos los teléfonos.

Enlace: Sitio aniversario de NTT DoComo

Una respuesta a “Evolución de los celulares de 1987 hasta ahora en una sola imagen”

  1. naika dice:

    esta bien aunque le faltan algunas cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *