Evento de Nokia en España para desarrolladores de Windows Phone

El sistema operativo Windows Phone de Microsoft, tiene intenciones de posicionarse como uno de los mejores del futuro cercano y, gracias al acuerdo comercial que tiene con Nokia, la difusión del mismo es mucho más grande. Ambas compañías empujan fuerte para que el SO pueda funcionar en el mercado de los smartphones y una de las novedades es el evento de Nokia en España para desarrolladores de Windows Phone.

La compañía finlandesa está promocionando un evento muy particular, pensado para los creativos que tengan conocimientos para desarrollar aplicaciones para la plataforma de Windows Phone. En el mismo, los desarrolladores podrán tener la información necesaria para llevar a cabo programas para celulares y también podrán tener conocimiento sobre cómo comercializarlos en el mercado.

El evento les permitirá conocer cómo utilizar las herramientas de Microsoft, el uso de Silverlight para la creación de interfaz de usuario, la creación de juegos con XNA Game Studio y hasta podrán saber cómo desarrollar aplicaciones y juegos para Windows Phone en un solo día. Asimismo, tendrán conocimiento sobre cómo comercializar sus productos en el mercado, con el fin de ganar dinero.

Evento para desarrolladores de Windows Phone

El evento de Nokia en España para desarrolladores de Windows Phone se realizará el juego 29 septiembre de 9 a 17 horas en Kinepolis, ubicado en la ciudad de Madrid. Toda la información está disponible en el sitio oficial.

Enlace: Sitio oficial del evento