¿Estas listo para el iPhone OS 3.0?

¿Que podemos decir de las nuevas aplicaciones iPhone OS 3.0 de la compañía Apple? Qué no podemos decir: parece que ahora tu iPhone estará más completo que nunca, con sus mejoras, novedades y modificaciones por doquier. Aprovecharemos esta oportunidad para hacer un repaso completo de las novedades para hacer más divertida y útil a esta maquina de vanguardia.

estas-listo-para-el-iphone-os-30

La primera opción ya la dijimos antes en este sitio: ahora se puede cortar, copiar y pegar como en las computadoras de verdad (hasta tiene la opción de deshacer). Otra novedad es la de la introducción de los MMS y la del Spotlight, con el cual podrán buscar en la pantalla de inicio los contactos, música, mails e Internet.

Asimismo, para los usuarios más avanzados, llegaron cosas interesantes como el soporte para .ics:, el Push (muy útil en los chats) y hasta tendrán la opción de pago por contenido en las aplicaciones.

Una de las opciones más útiles será la de crear notas de voz en el iPhone y permitirá dejar esas notas en cualquier parte. También tendrá Bluetooth A2DP y P2P entre iPhones. Todas estas actualizaciones estarán disponibles gratuitamente para el iPhone, pero tendrán que pagar unos 9,95 dólares para el iPod Touch.

Vía: Developer Connection