Estadísticas de WhatsApp en celulares Nokia con WhatsApp Analyzer

Los usuarios del programa WhatsApp son adictos a esta aplicación y, existen muchos que incluso revisan las diferentes estadísticas de la app de mensajería instantánea, para conocer los movimientos y accesiones realizadas que suceden en su interior. Una app que les permitirá conocer profundamente lo que sucede en sus cuentas de WhatsApp, es la que tenemos hoy para ofrecerles y que seguro les será útil a muchos.

Se trata de la aplicación WhatsApp Analyzer para celulares Nokia, que funciona en una gran variedad de teléfonos de la marca finlandesa y les permitirá revisar cada una de las acciones llevadas a cabo en la historia de sus cuentas. Este programa lo que hace es analizar los ficheros internos del servicio de mensajería y permite mostrar y exportar los datos de las comunicaciones en forma de listas, informes y gráficos.

WhatsApp Analyzer

WhatsApp Analyzer

Entre sus características, en analizador de WhatsApp tiene consigo notificaciones de los últimos 7 días, estadísticas de un mes completo, diferentes informes para analizar en las pantallas de sus celulares Nokia y diversos idiomas que son inglés y español. Además, es compatible con todas las versiones del WhatsApp para Nokia.

Disfruten de las estadísticas de WhatsApp en celulares Nokia con WhatsApp Analyzer, que les permitirá hacer un seguimiento de su historial y muchas cosas más muy interesantes para los fanáticos más adictos a esta app.

Enlace: Descargar WhatsApp Analyzer

Una respuesta a “Estadísticas de WhatsApp en celulares Nokia con WhatsApp Analyzer”

  1. kta dice:

    todo muy lindo pero yo lo bajé y necesito explicación como se usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *