Establecer un código de bloqueo en el Nokia N8

El Nokia N8 es uno de los smartphones más interesantes del momento, ya que incorpora en su interior tecnología avanzada y herramientas útiles para el trabajo y el entretenimiento. Además, este equipo cuenta con una cámara de fotos de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon que graba videos en alta calidad y muchas cosas más. Por ello, para que ningún intruso pueda acceder a la información, les diremos como bloquearlo.

Para establecer un código de bloqueo del teléfono Nokia N8, simplemente deberán seguir unos pasos sencillos y elegir un pass que tendrán que recordar muy bien para no tener problemas. Para hacerlo es necesario ingresar a Configuración, Teléfono, Gestión de teléfono, Ajustes de seguridad y finalmente a Teléfono y tarjeta SIM, donde aparece un espacio donde colocar la contraseña numérica.

Nokia N8

Cuando hayan modificado estas configuraciones, podrán ahora bloquear el teléfono simplemente pulsando el botón de encendido, y luego seleccionado la opción Bloquear teléfono. Entonces, cuando alguien quiera acceder a sus equipos verán que aparece un aviso que pide que introduzcan un código para desbloquearlo.

Asimismo, existe una opción para bloquearlo a distancia con un SMS en caso de perder el Nokia N8. Para activar esto deberán ir a Configuración, Teléfono, Gestión de teléfono, Ajustes de seguridad y finalmente a Teléfono y tarjeta SIM. Finalmente, tendrán que buscar la opción Bloqueo remoto y habilitarla.

Una respuesta a “Establecer un código de bloqueo en el Nokia N8”

  1. pamela peralta dice:

    hice el bloqueo despues de 2 años me lo olvide y se me apago y me pide la clave la cual la cambien y no me acuerdo que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *