Está disponible la versión beta de Nokia Maps Loader 2.0

A veces con que el uso básico de la aplicación Nokia Maps, que es gratuita, no nos alcanza. Cuando realmente necesitamos del uso de las funciones avanzadas de un GPS, como pueden ser la navegación guiada, tenemos que adquirir una licencia especifica para la zona en donde lo queramos usarlo.

Ahora, todo esto se pudo simplificar muchísimo con el sencillo Nokia Maps Loader 2.0, que no es más que la nueva versión de la aplicación, la cual incluye una tienda en donde podemos conseguir licencias para la navegación guiada, para información sobre el trafico, o hasta para realizar algunos tours en ciudades.

Podemos realizar la descarga directamente a nuestro móvil, teniendo a este conectado, haciendo la compra de la licencia y el pago en el ordenador y obteniendo los datos en el terminal.

Esta versión de Nokia Maps, no es compatible con los teléfonos con S40, por el momento. Todavía se encuentra en beta, lo cual nos indica que en cualquier momento nos puede surgir algún problema con esta aplicación, pero si somos usuarios de este servicio que nos brinda Nokia, nos va a ser verdaderamente útil.

Vía: Xataka Móvil

Enlace: Nokia Maps Loader 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *