Espectacular juego de disparos Gun Bros 2 para celulares táctiles

Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de disparos, o el mejor, es el Gun Bros, un título donde debemos disparar a todo lo que se mueva con diferente armamento. El mismo posee unos gráficos increíbles al estilo consola y mucha acción en cada pantalla. Por ello, si ya jugaron a la primera parte, deberían probar la continuación que posee mucha más adrenalina que nunca y hará que el tiempo vuele cuando estén aburridos.

Estamos hablando el Gun Bros 2, un juego adictivo con gráficos increíbles y efectos de película que los sorprenderán. De todos modos, hay que tener en cuenta que necesitarán tener en sus manos un teléfono táctil relativamente poderoso de cualquier marca como Alcatel, Motorola, Samsung, Sony, Acer, Huawei, ZTE, HTC y otras más, también funciona en tabletas. Pero, antes de bajarlo, revisten si sus equipos poseen SO Android.

Gun Bros 2

Gun Bros 2

El objetivo de juego Gun Bros 2 es defender la galaxia con los protagonistas que no tienen miedo ni piedad por ningún enemigo que se cruce en sus caminos. Esta versión posee modo multijugador en tiempo real, nuevas armas y modificaciones, batallas contra jefes finales e incluso una hermandad para luchar junto a sus amigos.

El juego Gun Bros 2 para celulares táctiles es realmente espectacular y adictivo, además que posee efectos y gráficos increíbles. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo y podrán obtenerlo sin costo alguno.

Enlace: Descargar Gun Bros 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *