España: Recicla tu móvil viejo y ayuda a la Cruz Roja

La Cruz Roja internacional, es una de las instituciones con más prestigio en el mundo entero y siempre está prestando ayuda en cualquier país donde se le necesite. Si quieres darle una mano a su obra, al medioambiente y también vives en España, te tenemos una propuesta.

La Cruz Roja española inició una campaña de reciclaje de teléfonos móviles, con el objetivo de reunir fondos para sus campañas de educación en todo el mundo y, contribuir, es tan simple como entregar ese móvil viejo que ya no usas.

Para entregar tu terminal, debes acercarte a algunos de los puntos de recepción que la Cruz Roja habilitó en las principales ciudades españolas o, enviarlo sin costo, a través de una oficina postal. En los enlaces de abajo, verás las instrucciones de envío, como los lugares para llevarlo.

No es la primera vez que la Cruz Roja hace algo similar, ya que con los reunido en la campaña del año pasado, se ayudó a financiar sus obras para la prevención y tratamiento del SIDA en África. ¿Qué esperas para colaborar?

Enlace: Puntos de recepción teléfonos móviles Cruz Roja española Cómo enviar móvil por correo postal

Vía: Wayerless