España: Compra un Mac y recibe un iPod Touch de regalo

Los estudiantes requieren tener una computadora potente que les permite explorar la web y hacer sus trabajos, como también algún dispositivo portátil para seguir aprendiendo donde sea que estén. Pensando en ellos, Apple lanzó una oferta que no podrán dejar pasar.

Es que si compras un Mac antes del 7 de septiembre, te llevarás completamente gratis un iPod Touch de 8 gigas. La oferta es válida para estudiantes, profesores y personas ligadas al mundo de la educación, estando disponible sólo en España.

Para hacer valer la promoción, debes ingresar a un sitio especial que Apple preparó ,y escoger la computadora Mac que más te agrade, junto a un iPod Touch. Una vez que hayas comprado ambos, podrás pedir un reembolso por el valor del dispositivo portátil.

Para acceder a la promoción deberás demostrar tu condición de estudiante universitario o educador. Los precios de las computadoras van desde los € 936 euros por un MacBook, y es una excelente oportunidad para comenzar bien equipado el próximo periodo de estudios.

Enlace: Tienda Apple para Estudiantes