ESET presenta un antivirus para Android

Los usuarios de computadoras con Windows conocen bien al antivirus NOD32, el cual, nos protegió de amenazas informáticas y gusanos de todo tipo durante años. Pero, ahora, los virus no solo están interesados en infectar los ordenadores, sino que el sistema operativo Android es el blanco de muchos archivos maliciosos que aparecen cuando descargamos aplicaciones o entramos a sitios web donde no deberíamos haber entrado.

Cada día aparecen más virus para Android y, por ello, la creadora del NOD32, ESET, quiere ser una de las primeras compañías en ofrecer productos para móviles con el sistema operativo de Google que los protejan de todas las amenazazas. La novedad es el producto ESET Mobile Security que, según la firma, es capaz de proteger al 70% de los usuarios de smartphones de amenazas conocidas y desconocidas.

ESET Mobile Security para Android

Este antivirus se presenta como uno tan completo como los que usamos en las PC, ya que incorpora detección proactiva de amenazas conocidas y desconocidas, tecnología antispam, bloqueo y limpieza remota del equipo, sistema de seguridad antirrobo y hasta localización vía GPS del dispositivo para no perderlo.

El ESET Mobile Security es un producto pago que cuesta unos $20 dólares para uso anual y, además de la versión para Android, también podrán descargarlo para Symbian y Windows Mobile. Asimismo, existe una evaluación gratuita para que puedan probarlo antes de pagar por este antivirus.

Enlace: Sitio del ESET Mobile Security

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *