Escuchar radios de Internet en los Nokia de la Series 40

Existen muchas y variadas aplicaciones para poder escuchar radios de Internet desde nuestros celulares, algo que nos permite acceder un gran número de estaciones con música de todos los estilos, durante las 24 horas. Por ello, hoy les recomendamos un programa que les servirá a los usuarios de móviles Nokia de la Serie 40.

Nokia Internet Radio

Se trata del Nokia Internet Radio for Series 40, una aplicación que les permitirá sintonizar cientos de radios del mundo entero con diferentes compilados de música. Para poder utilizarla se necesita de conexión 2G o 3G y es aconsejable tener un plan de Internet para no gastar altas sumas de dinero.

El Nokia Internet Radio les da la posibilidad de seleccionar las estaciones por nombre, género y hasta localidad y además permite grabar sus favoritas, entre otras opciones para reproducir la música.

Para descargar esta aplicación, deberán dar clic en el enlace de abajo y seleccionar el botón verde de la derecha que dice Download this application (deben estar registrados antes).

Enlace: Radio de Internet para Nokia S40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *