Escuchar música gratis con Sonora para BlackBerry

En la tienda de aplicaciones para celulares BlackBerry, existe una que cuenta con millones de canciones gratuitas y legales de diferentes géneros para escuchar, algo que los amantes de la música deberían tener en cuenta. La misma lleva el nombre de Sonora y tiene soporte para diferentes versiones del teléfono de RIM y podrán descargarla quienes vivan en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Sonora tiene consigo un archivo de canciones que asciende a más de un millón y, una de sus cualidades, es que permite integrarlo a sus computadoras. Para utilizarlo, deberán buscar en el buscador las diferentes canciones depende el género o los artistas que más les gusten. Asimismo, tiene consigo un compilado con más de 150 radios especialmente creadas para los gustos musicales de cada persona.

Sonora para BlackBerry

Sonora para BlackBerry es una app completa y, entre sus características, les dará la posibilidad de escuchar canciones mediante conectividad Wi-Fi para no gastar crédito en planes de datos ni nada parecido, permite guardar sus Mp3 preferidos, para disfrutarlos luego desde Internet o sin conectarse y muchas cosas más.

Escuchar música gratis con Sonora para BlackBerry es algo muy sencillo y divertido, así que no duden en probar esta app en sus teléfonos de BlackBerry. Recuerden que solo está disponible para los habitantes de América Latina en los países ya mencionados.

Enlace: Descargar Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *