Escuchar la radio argentina Metro 95.1 en el BlackBerry

La radio Metro 95.1 es una de las más populares de Argentina y, en los diferentes programas de la misma, participan reconocidos conductores y periodistas argentinos como Ernestina Pais, Osvaldo Bazán, Andy Kusnetzoff, Matias Martin, Gabriel Schultz y Sebastián Wainraich. Por ello, si tienen un BlackBerry en sus manos y quieren disfrutar esta radio, existe una aplicación oficial para estos móviles.

Se trata de la app Metro 95.1 Sonido Urbano, la cual es compatible con la gran mayoría día de los celulares BlackBerry que se utilizan en Argentina. La misma posee una interfaz con fondo oscuro con detalles en naranja, al igual que la estética del logo de la radio, y un menú muy sencillo de utilizar, para acceder a la información de la aplicación. Seguramente muchos disfrutarán de este programa.

Metro 95.1 Sonido Urbano

Entre sus características, cuenta con enlaces con las redes sociales Twitter, Facebook y el correo de la radio y de cada programa. Asimismo, incorpora información de cada show radial como quiénes son los conductores, el horario y otras cosas más. También, posee una grilla con la programación completa para estar al día.

Además, lo más importante es que podrán escuchar con buena calidad de sonido la radio Metro 95.1 desde sus Blackberry utilizando la conexión de Internet, aunque muchos recomiendan que accedan solo desde Wi-Fi. Esta aplicación es gratuita y pueden descargarla desde abajo.

Enlace: Descargar Metro 95.1

Una respuesta a “Escuchar la radio argentina Metro 95.1 en el BlackBerry”

  1. eliana dice:

    Mil gracias la verdad que desde que hace poco me compre el black berry, y me habian dicho que no tenia radio(habia aplicaciones de radios muy pedorras, ahora si que bueno volver a escucharlos perros de la calle!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *