Escribir SMS con la voz utilizando celulares con Android

Tener un celular con sistema operativo Android, no importa la marca y el modelo que sea, nos permite no solo disfrutar de una innumerable cantidad de juegos y aplicaciones de entretenimiento, sino que además estos móviles nos dan la posibilidad de hacer cosas que hace algunos años era imposible pensar que haríamos con un teléfono. Una de ellas es escribir SMS utilizando nuestra propia voz.

Así es, si poseen un equipo del androide con la versión 2.1 en adelante, podrán dictarle los mensajes de texto a su teléfono y el mismo los escribirá automáticamente, algo que parece magia pero es la pura realidad. Para hacer esto, solo basta con que descarguen desde el Google Play una aplicación denominada Escribir SMS de Voz, que funciona en la gran mayoría de los equipos del marcianito.

Escribir SMS con la voz

Entonces, primero deberán dar clic en el enlace de abajo o buscar Escribir SMS de Voz en el buscador del Google Play desde sus terminales. El único requerimiento para que funcione correctamente este programa es tener instalado el Búsqueda por voz de Google en el celular, el cual generalmente viene de fábrica, sino pueden bajarlo desde el otro link.

Cuando tengan todo instalado, solo basta con que inicien la aplicación Escribir SMS de Voz y la misma hará su magia. Entonces, cuando digan algo, el mensaje se traducirá a texto y podrán mandarlo como SMS. Es recomendable hablar pausado con palabras claras.

Enlace: Descargar Escribir SMS de Voz
Enlace: Descargar Búsqueda por voz