Escanear códigos QR y códigos de barra en móviles Android

En la actualidad, los celulares son compatibles con aplicaciones que en años anteriores sería imposible hacer funcionar en nuestros equipos. Una de las ventajas de los nuevos terminales con Android, es que pueden utilizar programas especiales para escanear los famosos códigos QR que aparecen en las publicidades y también los códigos de barra de los productos del supermercado.

Una app ideal para escanearlos es la denominada Scan, uno de los mejores programas de este estilo, ya que es muy completo y se ofrece totalmente gratis, sin versión lite ni nada parecido como sucede con otras aplicaciones. Su objetivo es muy claro, escanear todos los códigos QR y códigos de barra con la cámara de fotos de manera automática, sin perder un segundo de tiempo para leer la información que ocultan.

Scan para Android

Para utilizar Scan, simplemente deben abrir la aplicación, apuntar al código con la cámara de fotos y automáticamente el programa hará la magia sin necesidad de seguir otros pasos y realizar diferentes acciones. Esta app lee códigos de barra comunes como UPC, EAN e ISBN, y recoge información sobre los productos.

Escanear códigos QR y códigos de barra en móviles Android es muy sencillo si utilizan Scan, una app gratuita que funciona en la gran mayoría de los celulares con el sistema operativo Android. Para descargar este programa deben dar clic abajo.

Enlace: Descargar Scan