¿Es gratis utilizar WhatsApp?

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular de todos los que se ofrecen en las tiendas de celulares de las diferentes marcas. El mismo tiene la ventaja de ser multiplataforma y, además de chatear, los usuarios de este programa pueden compartir imágenes, videos y audio, además de la localización geográfica del usuario, siempre y cuando exista la posibilidad. Pero, otro punto a su favor, es que podrán descargarlo de manera gratuita desde su sitio oficial.

En otras palabras, el WhatsApp puede bajarse sin costo alguno en móviles con el SO Android, celulares Nokia y equipos BlackBerry. En el caso del iPhone, la aplicación tiene un costo único de $99 centavos de dólares. Lo mejor, es que podrán chatear de manera gratuita sin pagar dinero como en el caso de los SMS o llamadas de celular. Pero, no todo lo que brilla es oro y, aunque el programa en si es gratuito, requiere del uso de Internet en el teléfono.

La famosa aplicación WhatsApp

En primero, lugar hay que tener en cuenta que usar esta app no les costará nada siempre y cuando lo usen mediante conectividad Wi-Fi en lugares públicos como bares, estaciones de servicio y sitios donde se ofrece conexión gratuita. De lo contrario es aconsejable abonar mensualmente un plan de datos fijo para usarlo desde cualquier lugar, sino tendrán que pagar el tiempo de Internet cada vez que lo usen, algo muy costoso.

Asimismo, hay otro punto que es recomendable considerar, y es que el WhatsApp se ofrece sin costo alguno por un año solamente, después de este período tendrán que pagar un dólar anual para seguir usándolo, algo muy económico realmente. Pueden bajar este programa desde el enlace amigos.

Enlace: Descargar WhatsApp