Ericsson planea móviles con cámaras de 12 a 20 megapíxeles

Este año muchas empresas fabricantes de móviles se han puesto en campaña para romper con la barrera de los megapíxeles. Yo diría que han iniciado una carrera veloz y desenfrenada que planea poner en nuestras manos equipos con cámaras digitales casi profesionales, y en esta línea la que sigue con los motores a toda máquina y el viento a favor es Ericsson.

Así es, en una conferencia de prensa la compañía sueca ha dicho que entre sus planes futuros está el desarrollo de móviles con cámaras de 12 a 20 megapíxeles que además puedan capturar video en calidad HD. Sí, por si fuera poco la cantidad de megapíxeles en la que está pensando… Bueno, por supuesto no veremos estos equipos en las tiendas esta Navidad, claro que no, pero tampoco falta mucho para el año 2012, ¿no es cierto?

Incluso, Ericsson también planea usar procesadores de 1GHz y pantallas con calidad XGA (de 1024 x 768 píxeles de resolución) en los próximos teléfonos móviles. Y atención, porque con todo esto no se olvida de la mejora en las redes de comunicación móvil y por eso avanza en el desarrollo de la red 4G (LTE) para llegar a velocidades de 100 Mbps. ¿Podrá con todo? Ojalá que sí.

Vía: Phone Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *