Enviar SMS gratuitos a celulares de Personal Argentina con Arnet

Mandar SMS gratuitos desde el sitio oficial de Personal, es algo que muchos hacen para ahorrarse unos billetes en SMS, aunque es necesaria una computadora con conexión para hacerlo. Por ello, si estaban buscando nuevas alternativas para mandar mensajes sin costo a sus amigos, existe una aplicación online de de la empresa de Internet Arnet que todos pueden usar, siempre y cuando, tengan un móvil de Personal Argentina.

Se trata de un servicio de Arnet para enviar SMS gratuitos a celulares de Personal Argentina, el cual, es muy fácil de usar y solo requerirá de unos pocos pasos para hacerlo. Esta web les dará la posibilidad de mandar mensajes a móviles de cualquier modelo que estén afiliados a la compañía telefónica de Argentina y también permite mandarlos a teléfonos fijos Aladino, los cuales, poseen SMS integrado.

La forma de enviar mensajes es muy sencilla. Solo deben escribir el número del celular de Personal al que le quieren enviarle un mensaje, seleccionar un nombre o nick y finalmente escribir un mensaje con hasta 110 caracteres, 30 menos que Twitter.

Enviar SMS sin costo

Esta es la manera de enviar SMS gratuitos a celulares de Personal Argentina con Arnet, así que prueben ustedes también ingresando al enlace de abajo. Solo sigan los pasos que les indicará la página y listo podrán comunicarse con sus amigos sin costo alguno.

Enlace: Mandar SMS gratuitos

4 respuestas a “Enviar SMS gratuitos a celulares de Personal Argentina con Arnet”

  1. lo dice:

    hola yo no te mande msj estube en el trabajo .le hice un comentario a Ariel me parece que te iba a llamar perdona el atrevimiento y la hora… pero nada mas que eso chao

  2. GICELA LOPEZ dice:

    LA MEJOR JJJJ …..

  3. marti dice:

    Quiero saber el motivo por el que no puedo enviar mensajes por este medio,siempre lo hacia y desde el 16/10/13 no se envian los mensajes.gracias

  4. elba dice:

    no se puede enviar msj de esa manera,antes lo hacia pero desde hace 2 dias no se puede, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *