Enviar SMS gratis en Sudamérica con el servicio Comunicatext

Por suerte, en Internet existen muchos servicios para mandar SMS gratis en todo el mundo y, de esta forma poder ahorrar unos billetes en datos de la operadora y, también, comunicarnos con nuestros amigos cuando no tenemos saldo. Entonces, si quieren probar nuevos portales para compartir mensajes de texto sin costo alguno, les recomiendo que prueben el sitio Comunicatext que funciona en tres países de Sudamérica.

Comunicatext es una empresa que permite enviar SMS sin costo alguno en Sudamérica siempre y cuando acepten adjuntar una publicidad al final del mensaje. Este servicio funciona en Argentina, Bolivia y Chile, aunque las operadoras disponibles no son todas, sino que solo podrán usarlo los abonados a Movistar Chile, Nextel Argentina, Tigo Bolivia, Claro Chile, VTR Chile y Entel Chile.

Enviar SMS con Comunicatext

Para usar Comunicatext, primero deberán registrarse en el sitio dando clic abajo y luego tendrán que selecciona el país y la compañía telefónica que aparecen en los recuadros. Después, solo tienen que seguir los pasos que les indicará este servicio y listo, podrán mandar mensajes sin costo alguno a sus amigos.

Enviar SMS gratis en Sudamérica con Comunicatext es una tarea sencilla, así que no duden en probar este servicio dando clic abajo. Recuerden que no todas las operadoras están disponibles, aunque quizás en el futuro se agreguen más para que todos puedan usarlo sin problemas.

Enlace: Utilizar Comunicatext

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *