Enviar SMS gratis en Perú con celulares táctiles

Enviar SMS gratis es una de las posibilidades que nos da Internet cuando estamos conectados mediante un ordenador o smartphone, además que existen aplicaciones que nos permiten comunicarnos con nuestros amigos y familiares sin costo alguno, utilizando este método tradicional. Hoy tenemos una app de este estilo que es compatible con los teléfonos táctiles de diferentes marcas y funciona en tierras peruanas.

Se trata del programa Mensajes Gratis Perú, que se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones Google Play. Entonces, podrán usar esta app en casi cualquier teléfono táctil de marcas como Motorola, Alcatel, Samsung, Sony, HTC, Acer, Huawei y en tabletas también, siempre y cuando tenga incorporado el sistema operativo Android, solo deben revisar en el manual o en Google si lo tiene.

Enviar SMS gratis en Perú

Enviar SMS gratis en Perú

Este programa es útil, ya que permite mandar SMS sin costo alguno dentro de Perú si son clientes de Claro o Movistar. Lo mejor es que les dará la posibilidad de comunicarse con sus amigos mediante SMS, incluso si ellos no tienen un smartphone. El programa es compatible con señales Wi-Fi, 3G y EDGE.

Si viven en territorio peruano, pueden probar este programa que permite enviar SMS gratis en Perú con celulares táctiles. Solo den clic en el enlace de abajo o busquen Mensajes Gratis Perú desde el Google Play, ingresando a la web con sus smartphones táctiles.

Enlace: Descargar Mensajes Gratis Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *