Enviar SMS gratis desde Argentina con SmsGratis

Los SMS son tradición en el mundo de los celulares y se trata de una forma de comunicación que muchos utilizamos para conversar con nuestros amigos y poder intercambiar textos breves con ellos. De todos modos, cuando mandamos muchos mensajes de texto todos los días, es probable que nos quedemos sin crédito en el móvil y tengamos que buscar una tienda para recargarlo, aunque no siempre tenemos podemos encontrar una.

Por ello, una buena manera de no gastar dinero mandando SMS en Argentina, es utilizando diferentes servicios para enviar SMS gratuitos como el que tenemos hoy, el cual funciona muy bien en el país, solo es cuestión de probarlo. Se trata del portal denominado SmsGratis, el cual es muy fácil de usar y quizás les funcione para compartir mensajes con sus amigos desde Internet sin pagar un centavo.

Mensajes gratis

Para enviarlos, solo deben completar unos campos sencillos con sus datos personales. Primero tendrán que escribir el código de área de sus ciudades y luego el número de teléfono al que quieren mandarle un mensaje de texto gratuito. Más tarde tendrán que escribir sus nombres y finalmente el mensaje que no debe superar los 100 caracteres.

Enviar SMS gratis desde Argentina con SmsGratis es algo sencillo, así que si quieren intentar mandar un mensaje desde este portal pueden probarlo desde el enlace de abajo. Espero les funcione amigos.

Enlace: Enviar mensajes gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *