Enviar SMS gratis con Binu SMS para Nokia

Enviar SMS gratis es algo que muchos desearían hacer, ya que cuando conversamos con nuestros amigos con mensajes de texto, al darnos cuenta ya gastamos mucho del crédito que abonamos mensualmente. Por esta razón existen muchos servicios para mandar SMS sin costo y aplicaciones que nos permiten hacer esto. Una muy recomendable para los celulares Nokia es la denominada Binu SMS.

Binu SMS es una app muy sencilla de usar que les dará la posibilidad de mandar mensajes de texto sin costo alguno entre los usuarios de la misma que la tengan instalada en sus terminales, de otra forma no funcionará el intercambio de SMS. Para poder conversar con sus amigos tendrán que tener conexión a Internet y es conveniente poseer un plan de datos mensual para no gastar tanto.

Binu SMS para Nokia

Entre sus características, Binu SMS permite mandar mensajes a cualquier parte del mundo, algo que de la forma tradicional muchos no pueden hacer, e incluye un aparatado con chat y otro con correo electrónico. Este programa es muy conveniente y vale la pena que lo prueben si tienen en sus manos un Nokia con conexión a Internet.

Para enviar SMS gratis con Binu SMS simplemente deben dar clic en el enlace de abajo y descargar la aplicación. Espero les funcione en sus terminales y no duden en recomendársela a sus amigos para conversar con ellos por SMS.

Enlace: Descargar Binu SMS