Enviar SMS gratis a todas las ciudades de Argentina con setBoom

En Internet podemos encontrar diversos sitios para enviar SMS gratis a los celulares que estén abonados a diferentes operadoras. Esto nos permite poder comunicarnos con amigos o familiares desde la red en caso de emergencia y, también, ahorrar unos billetes en mensajes si tenemos una PC enfrente de nosotros. Entonces, hoy les daremos una alternativa más que quizás les sirva amigos.

Se trata de un portal que tiene una página en Facebook donde muchos usuarios aseguran que les funcionó sin problemas, aunque otros no tuvieron tanta suerte. Por ello, si desean enviar SMS en el territorio argentino deberían probar el portal setBoom, que se esta haciendo muy conocido en el país. De todos modos, si tienen problemas pueden probar con otros servicios que recomendamos en este sitio.

Enviar SMS con setBoom

Para mandar mensajes, lo primero que deben hacer es dar clic en el enlace de abajo y aparecerán en un portal con un recuadro para enviar SMS. En el mismo, necesitarán elegir la operadora de sus amigos, luego la ciudad donde viven y finalmente escriben el mensaje que querían mandarles pero no tienen dinero para hacerlo.

Enviar SMS gratis a todas las ciudades de Argentina es sencillo con setBoom, así no duden en probar este servicio. Espero les funcione y recuerden siempre elegir la ciudad de sus amigos y la compañía correcta para que no falle.

Enlace: Enviar SMS con setBoom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *