Enviar SMS gratis a diferentes países con SendMassage

Ojalá todos los mensajes de texto que enviáramos desde el celular fueran gratis, pero no es así sino que tenemos que medirnos a la hora de conversar con nuestros amigos por este medio, ya que cuando nos damos cuenta nos quedamos sin crédito hasta que se carguen nuevamente. Pero, por suerte, podemos salir del apuro con diferentes servicios para enviar SMS gratis desde la computadora.

En este sitio hemos hablado de muchos como el denominado SmsGratis y otros similares, para que cuando estemos delante del ordenador, aprovechemos para mandar unos mensajes sin costo. En este caso, el servicio que encontramos, y deberían probar para saber si les funciona bien, es SendMassage que es gratuito y muchos lo recomiendan en Internet, así que será cuestión de ver qué pasa.

SMS gratis

SMS gratis

En definición, SendMassage es un servicio gratuito para enviar mensajes de texto desde la computadora hacia cualquier país del mundo, además que no es necesario registrarse. Para usarlo, solo basta con seguir unos pasos sencillos y podrán mandar diferentes SMS sin costo alguno para ahorrar unos billetes.

Para mandar SMS primero es necesario indicar el país, escribir el número del celular completo, el nombre de quien envía el mensaje y finalmente el texto. El portal está en inglés pero podrán seguir las indicaciones si problemas. Para probar este servicio solo den clic en el enlace que ven abajo y no duden en comentar.

Enlace: Usar SendMassage