Enviar postales a tus amigos de Facebook desde los celulares Nokia

Estamos cerca de las fiestas y todos compartimos postales con nuestros amigos y familiares para desearles felicidades y un próspero año nuevo y así alegrarlos a todos ellos. Muchos son los que utilizan sus ordenadores para compartir estos recursos con sus conocidos, aunque también podemos hacerlo gracias a aplicaciones gratuitas con tarjetas de felicitaciones muy diversas como la que tenemos hoy.

Se trata de un app especial para enviar postales a los amigos desde los celulares Nokia, que funciona muy bien y posee una interfaz sencilla: Simplemente deben escoger una imagen y luego enviarla a sus contactos. Lo mejor es que podrán mandar tarjetas directamente a Facebook desde esta app y no tendrán que usar un ordenador o notebook, ya que podrán hacerlo desde sus equipos.

FaceBook E Cards

El nombre de esta app es FaceBook E Cards y posee una gran variedad de temáticas para compartir como amor, días festivos, cumpleaños, agradecimientos especiales, Año Nuevo y Navidad, entre otras fechas importantes. De esta forma, solo es necesario abrir el programa y compartir las postales en Facebook.

Enviar postales a tus amigos de Facebook desde los celulares Nokia es sencillo con la aplicación FaceBook E Cards, así que no duden en descargarla sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo amigos. Seguro a muchos de ustedes les gustará y sus conocidos se lo agradecerán.

Enlace: Descargar FaceBook E Cards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *