Enviar Mp3 por WhatsApp desde celulares Android de manera sencilla

Los trucos y guías para WhatsApp son muy variados, ya que se trata del servicio de mensajería instantánea más popular para los smartphones y teléfonos móviles de todos los estilos, así que siempre es positivo conocer algunos de sus secretos y funciones especiales. Ahora, vamos a enseñarles una forma sencilla para compartir canciones con sus amigos en cualquier momento y lugar, siempre y cuando tengan un terminal con Android 2.2 en adelante.

Recuerden que siempre es mejor conectarse a Internet mediante Wi-Fi, ya que de esta forma no gastarán dinero en datos del teléfono. Con este tipo de conectividad tendrán la posibilidad de compartir muchas canciones sin problemas. Ahora bien, volviendo al tutorial, lo primero que les diremos es que, si desean enviar Mp3 por WhatsApp a sus contactos, es necesario descargar la aplicación WhatsApp Mp3 desde el Google Play.

Enviar Mp3 por WhatsApp

La app WhatsApp Mp3 es gratuita y podrán bajarla dando clic en el enlace de abajo o buscándola en el Google Play ingresando al portal desde sus celulares. Cuando la instalen, ejecútenla y luego escojan el Mp3 desde la tarjeta de memoria o desde el teléfono. Cuando hagan eso, el proceso comenzará.

Verán que en pantalla aparece un número en grande que muestra el porcentaje de traspaso, cuando llegue al 100% el proceso habrá finalizado. Finalmente, aparecerá la palabra Completo y podrán presionar el botón para enviarlo, un método muy sencillo.

Enlace: Descargar WhatsApp Mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *