Enviar mensajes por Bluetooth con TalkTalk para Nokia

Enviar mensajes de texto es algo habitual en nuestra vida cotidiana, aunque cuando mandamos muchos por día, es probable que nos quedemos sin crédito o tengamos que pagar altas sumas de dinero mensualmente. Por ello, son útiles las aplicaciones que nos permiten comunicarnos con amigos de manera gratuita y, una muy interesante y divertida, es TalkTalk para Nokia. Un app conveniente.

TalkTalk para Nokia es una aplicación que les da la posibilidad a los usuarios de los teléfonos de la marca finlandesa de compartir mensajes instantáneos sin gastar crédito alguno, ya que no necesita de conexión a Internet ni de SMS para funcionar. Este programa funciona mediante conectividad Bluetooth, así que al activar esta función en todos los teléfonos podrán escribir mensajes a sus amigos sin gastar un centavo.

TalkTalk para Nokia

Esta aplicación permite conectar hasta 8 amigos mediante Bluetooth y podrán compartir mensajes de manera sencilla siempre y cuando estén a una distancia cercana de todos ellos. Esta app es ideal para chatear en la biblioteca o en lugares donde no está permitido hacer ruido o, quizás, puedan usarla solo por diversión.

Lamentablemente, esta app no posee versión en español, así que deberán navegar por las opciones en inglés, alemán, italiano, polaco o ruso. Para descargarla, solo deben dar clic en el enlace de abajo. Seguramente muchos de ustedes sabrán sacarle provecho a este programa para Nokia.

Enlace: Descargar TalkTalk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *