Enviar mensajes en Facebook con Facebook Messenger para Android

Actualmente, millones de personas no solo se comunican con sus amigos utilizando SMS o llamándolos, sino que constantemente revisan Facebook para conocer las novedades que sus contactos tienen para decirles. Por esta razón, las aplicaciones relacionadas con la red social son cada vez más y, hoy, queremos recomendarles una muy buena para Android que les permitirá mandar mensajes fácilmente desde Facebook.

Se trata de Facebook Messenger, una app que se considera la más rápida para enviar mensajes entre los contactos de la red social de la gran F. Esta app es muy sencilla de usar ya que posee una interfaz muy ordenada y, el objetivo de la misma, es permitirles a los usuarios enviar mensajes instantáneos a los contactos de Facebook y, también, a las personas que tienen agendazas en sus móviles.

Facebook Messenger

Entre sus características, este programa permite enviar mensajes instantáneos, chatear con amigos conectados en Facebook, recibir notificaciones de mensajes, agregar sus ubicaciones en el mapa para que todos sepan adonde están, publicar fotos en cada uno de los mensajes, conectarse con las personas mediante SMS, conversar en grupo y muchas cosas más.

Enviar mensajes en Facebook con Facebook Messenger para Android es algo muy divertido y muchos están utilizando esta app ya que la consideran muy fiable. Para descargarla solo den clic en el enlace de abajo o búsquenla en el Market desde el móvil.

Enlace: Descargar Facebook Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *