Envia lo que quieras de Internet al móvil

Debido a que en un futuro cercano, seguramente gran mayoría de la población va a estar navegando a través de Internet con los móviles, han comenzado a surgir aplicaciones realmente muy novedosas que nos van a ayudar a ponernos a tono con las diferentes expectativas que tenemos como usuarios.

ZipClip es una aplicación mediante la cual vamos a poder descargar videos, fotos, animaciones, gráficos o diferentes textos desde la web, para que luego las podamos enviar de forma instantánea a nuestro teléfono móvil en tan solo algunos segundos y con la necesidad de hacer solamente un clic.

El funcionamiento de este software nos es nada complicado, lo que tenemos que hacer primero es visitar el sitio web y instalar en el ordenador la aplicación. La cual nos permite estar navegando siempre por Internet, cuando encontremos algo que realmente valga la pena, podemos hacer clic con el botón derecho del ratón y visualizaremos las diferentes opciones que nos da ZipClip, entre las que encontraremos:

  • Enviar al móvil.
  • Enviar a un amigo.
  • Enviar como tono de llamada.
  • Y otras.

Una vez que tenemos lo que queremos en el móvil, también tenemos la posibilidad de personalizar esa información con una herramienta llamada Studio, con la que vamos a poder cortar videos largos, personalizar tonos de llamada, recortar fotos, etc, y después almacenarlo, o compartirlo con las personas que nosotros queramos.

A nivel internacional opera bien en muchas operadoras y móviles con Java y Symbian, y si bien ya está disponible la versión en inglés, para la versión en español deberemos esperar hasta después de agosto.

Vía: Slashphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *