Encuentran prototipo de lo que sería el próximo iPod Touch

Ya no sabemos si creer que la gente de Apple es despistada para andar perdiendo tantos dispositivos secretos, o si lo hace apropósito. Yo me voy por lo segundo, ya que nuevamente se filtró lo que será uno de sus próximos lanzamientos, y que ahora corresponde al popular iPod Touch.

El modelo que salió a la luz pública, es un iPod Touch de 64 Gigas, que correspondería a la cuarta edición del dispositivo móvil, y que trae características que los usuarios venían pidiendo hace tiempo, como cámara de fotos, y un diseño más parecido a lo que será el iPhone 4G.

El iPod Touch encontrado, estaba equipado con un sistema operativo de pruebas, por lo que es posible observar algo de su funcionamiento. El lugar del hallazgo fue Vietnam, país donde Apple tiene algunas de sus fábricas.

Si no conoces éste gadget, te contamos que es una mezcla perfecta entre un iPod normal y el iPhone, ya que con él puedes escuchar música, mirar videos, navegar por la Internet, e incluso utilizar las aplicaciones de la App Store.

Ahora nos queda esperar, a ver si Apple hace algún anuncio oficial al respecto, o sigue jugando a las escondidas con sus seguidores.

Vía: Appleweblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *