Encuentra la cafetería que buscas con tu iPhone

Sin duda alguna, el futuro está en los móviles. Atrás queda aquello de que un teléfono es simplemente un teléfono; no, ahora un teléfono es más que eso, además de para realizar llamadas, hacer fotografías, grabar vídeo, enviar sms, mms o mails, conectarse a Internet, jugar, oír la radio o tus temas favoritos o prácticamente todas las opciones que nos podamos imaginar, se suman dos más, especialmente diseñada para los usuarios de iPhone.

Una lleva por nombre mYStarbucks y con esta aplicación podremos encontrar la cafetería más cercana, sus menús y también nos ofrece una lista con los productos más destacados de esta importante marca norteamericana, la cual tiene sucursales por todo el mundo.

Y la segunda Starbucks Card Mobile, una aplicación, que previo ingreso de saldo, nos permitirá adquirir cafés personalizados (o no) usando unos códigos que aparecen en la pantalla de nuestro terminal y que serán escaneados por los empleados de la cafetería.

De momento sólo se está probando en Silicon Valley y en la zona de Seattle, ambas en la costa oeste de Estados Unidos, dado que en estos lugares se utilizan mucho las tarjetas Starbucks y hay una gran cantidad de usuarios de iPhone.

Posiblemente no llegue a nuestro país, pero tanto si tiene éxito como sino, seguramente no será la única aplicación de este tipo que veremos pronto en las pantallas de nuestro preciado teléfono de Apple.

Vía: Xatakamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *