Encuentra la aplicación que tanto buscas con Apptism

Algunas veces que estamos busque y busque una aplicación que tanto nos hace falta y simplemente no damos con ella en la App Store, en esos momentos nos ayudara muy bien Apptism.

Apptism es una excelente web donde se recopilan todas las aplicaciones para el iPhone/Ipod Touch, es algo así como un directorio donde puedes encontrar Apps divididas en diferentes categorías, y puedes ordenarlas hasta por popularidad para saber cuales son, digamos, “las mejores” aplicaciones.

El punto mas fuerte de Apptim es sin duda su buscador. Este tiene la funcionalidad de poder buscar Apps por categoría, por rangos de precios y por la actividad que ha tenido en la web. Ademas también podemos ordenarlas por popularidad, por las actualizadas recientemente, por las más n8uevas y hasta por el precio, entre otras.

Ademas de funcionar como directorio de aplicaciones, Apptism también es una comunidad donde puedes hacer análisis de las aplicaciones, ver videos de éstas y hasta leer noticias sobre el mundo de las aplicaciones para el teléfono de Apple.

Sin duda es una excelente opción para encontrara aplicaciones que se nos dificultan en la App store, ya que esta crece y crece, cada vez tiene mas aplicaciones y se nos hace mas difícil encontrar la que tanto buscamos.

Enlace: Apptism
Vía: IphoneGurues