Encontrar señales de Wi-Fi gratuitas con WiFi Free para Android

Tener un celular con Android implica que estemos horas y horas buscando aplicaciones divertidas y útiles en el Google Play y navegando por Internet y las redes sociales, para hacer todo lo que hacemos diariamente en un ordenador. Por ello, es necesario siempre tener una señal de Wi-Fi cercana para no gastar dinero en datos del teléfono, algo que en muchas oportunidades no resulta sencillo, especialmente si estamos de viaje.

Por esta razón, existen diferentes aplicaciones para los celulares del androide que nos dan una mano en la ardua tarea de buscar señales públicas o gratuitas en diferentes lugares de la ciudad. Una de ellas es WiFi Free, un app muy fácil de usar que les mostrará en el mapa los lugares con señales libres y seguras para conectarnos a Internet y disfrutar del nuestro teléfono durante muchas horas, hasta que se gaste la batería.

Señales en el mapa

Lo que hace este programa es escanear las señales que se encuentran en lugares cercanos a nosotros y las indica en un mapa de Google en forma de iconos divertidos. De esta forma, si la señal está en un bar, una cafetería, un restaurante, un parque o donde sea, esto lo indicará con diferentes dibujos.

Esta app mostrará señales que necesiten contraseña y también las que son públicas y todos podemos usar, de todos modos, en los bares los dueños les dirán la clave del Wi-Fi si consumen algo del lugar. Pueden bajar WiFi Free desde el enlace amigos.

Enlace: Descargar WiFi Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *