Encontrar nuestro celular Android silbando con Whistle Phone Locator

Los celulares con Android son amigos fieles, tanto como puede ser una mascota. Entonces, sería bueno que nuestro equipo del androide respondiera a un llamado como si se tratara de un perro y nos indique dónde se encuentra con un sonido de respuesta. Esto parece algo de ciencia ficción, pero con la enorme cantidad de aplicaciones que existen en el Google Play ahora todo es posible.

Si quieren encontrar a sus equipos con Android silbando, podrán hacerlo si descargan la aplicación Whistle Phone Locator, una herramienta muy curiosa que sirve para que ubiquemos el teléfono simplemente emitiendo un silbido. De esta forma, si no sabemos donde se encuentra el dispositivo, solo tienen que comenzar a silbar hasta que escuchen que el celular responde con otro sonido.

Whistle Phone Locator

Esta app permite ser configurada y podrán elegir cómo quieren que sus androides respondan. Tienen la posibilidad de seleccionar que emita un sonido que les guste o también pueden utilizar una notificación luminosa, ideal para cuando se pierde de noche. Esta app no tiene costo alguno y funciona en casi todos los móviles con Android.

Encontrar nuestro celular Android es muy fácil con Whistle Phone Locator, ya que simplemente es necesario silbar para que responda. Si quieren descargar esta app podrán hacerlo dando clic en el enlace de abajo. Seguro a muchos les servirá para evitar que sus androides se extravíen.

Enlace: Descargar Whistle Phone Locator

2 respuestas a “Encontrar nuestro celular Android silbando con Whistle Phone Locator”

  1. victor dice:

    hola descargue la aplicasion pero no me funciona, como hago para que me funcione

  2. aaa dice:

    NO FUNCIONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *