Encontrar las esferas escondidas con Shell Game para BlackBerry

Los celulares de la marca de las dos BB, son útiles para que realicemos trabajos de oficina y diferentes tareas cotidianas como si tuviéramos pequeñas computadoras en nuestras manos. Como tales, además de las aplicaciones útiles, también podemos descargar juegos para BlackBerry que nos permitan disfrutar del tiempo libres estemos donde estemos. Por ello, hoy les regalaremos uno muy divertido.

Se trata de un juego muy sencillo para celulares BlackBerry que requiere de concentración y destreza mental para poder obtener buenos resultados. En el mismo deberán observar cómo se mueven unos cocos partidos al medio y adivinar en cuál se encuentra la esfera escondida. Este game lleva el nombre de Shell Game y es compatible con todos los teléfonos de esta compañía, no importa sin son anticuados.

Shell Game para BlackBerry

Shell Game para BlackBerry

Este título es idéntico a los tradicionales juegos callejeros, donde una persona esconde una pelotita dentro de un vaso y los mueve para mezclarlos. En este caso, en vez de copas, incluye medios cocos y el objetivo es adivinar en dónde se encuentra la esfera. Para seleccionar el coco tendrán que usar el trackpad del BlackBerry.

Encontrar las esferas escondidas en el juego Shell Game para BlackBerry es algo muy divertido y les permitirá disfrutar del tiempo libre en casa o en los momentos de ocio en el trabajo o la universidad. Seguro lo disfrutarán.

Enlace: Descargar Shell Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *