Encontrar el coche con Augmented Car Finder para iPhone

Cuando jugamos juegos al estilo el GTA, muchos de nosotros imaginamos que en el futuro existirá un GPS en la vida real que nos indicará en el mapa el lugar exacto donde dejamos nuestro auto para no olvidar en donde está. No estaría mal tener una tecnología semejante, especialmente si solemos olvidar nuestro coche en la calle, y, por ello, queremos recomendarles el programa Augmented Car Finder para iPhone.

Si alguna vez se perdieron en la ciudad y no saben donde quedó estacionado el auto, no se preocupen que Augmented Car Finder para iPhone les dará algunas pistas para volver a encontrarlo y abrazarlo cuando lo vean. Para buscarlo, simplemente deben abrir la aplicación y ver la ubicación donde lo dejaron mediante una especie de visor redondo con un punto rojo, el cual, me hizo recordar el GTA.

Augmented Car Finder para iPhone

Entre sus características, posee el nombre de las calles, ubicación de la posición del dueño del coche, mapas con movimiento que los guiarán fácilmente hasta sus destinos como si fuera un videojuego y, además, podrán elegir entre diferentes niveles de precisión para encontrar el automóvil sin problemas.

Encontrar el coche con Augmented Car Finder para iPhone es una tarea sencilla y, lo mejor, es que se trata de una aplicación gratuita y muy completa. Vale la penda descargarla, solo den clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Augmented Car Finder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *