Encendedor virtual para tu celular con Windows Mobile

¿Tienen fuego? A veces nos pasa que el encendedor falla y nos quedamos sin fuego en el momento menos oportuno a la hora de encender una vela o prender una hornalla… pero, ¿qué me dirían si pueden tener fuego constante en sus propios celulares? Obviamente este no quema ni enciende nada (no es apto para piromaniacos).

encendedor-virtual-para-tu-celular-con-windows-mobile

Y antes de hacer apología de nada: recomiendo como un simple vocero de un sitio de celulares que no fumen (no es bueno para sus pulmones). Dicho esto, les presento el Encendedor Virtual para sus teléfonos móviles… miren esa flama.

Esta aplicación sirve para quienes tienen Windows Mobile y lleva el nombre de Virtual Lighter.  Se trata de un mero entretenimiento, al estilo un tema de celular o un juego de fútbol… quizás les sirva para una velada o un recital de Ozzy Osbourne: debe ser uno de los pocos artistas que grita Turn Your Cigarettes Lighters.

Sería una buena combinación entre los melancólicos que extrañan los recitales con encendedores y a la vez gustan de la tecnología. Pueden descargarlo en el enlace de abajo.

Enlace: Virtual Lighter
Vía: Universo Celular

2 respuestas a “Encendedor virtual para tu celular con Windows Mobile”

  1. jppppppppp dice:

    funciona para el lg kp570??¿¿¿¿???

  2. lautaro dice:

    funciona para lg kp570 cookie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *