En México se permitió usar el celular en los aviones

Una noticia histórica realmente, se acabaron de una vez por todas las restricciones de usar los teléfonos móviles en los aviones: ahora, en esos agotadores vuelos largos en clase turista (donde no hay un solo entretenimiento más que ver el asiento del pasajero de adelante), podremos jugar jueguitos y escuchar música con nuestros teléfonos.

celulares aviones ok

Obviamente realizar llamadas sería algo medio difícil, pero el resto de las funciones de nuestros móviles serán un buen entretenimiento para los viajes de horas y horas. De todos modos, no todos pueden hacerse ilusiones ya que estas restricciones solo fueron eliminadas en México, en el resto de los países es diferente.

Según el Diario Oficial de la Federación (DOF) esta medida se dio ya que en la actualidad la tecnología de los aviones es tan avanzada que no la perjudica el uso de teléfonos mientras se vuela.

Entonces no más interferencia y distorsiones en las señales cuando vemos unos videos en el celular. Asimismo, las notebooks y cualquier otro aparato portátil también están permitidos.

Vía: Tele13