En Madrid regalan 50 euros de gasolina a los usuarios de dispositivos Samsung

En España y en todo el mundo, la gasolina pasó de ser un producto sencillo que hace funcionar los coches, a convertirse en un bien casi de lujo que necesita que los habitantes del país ajusten sus bolsillos para poder llenar el tanque. Esto sucede en cada rincón del planeta, y Samsung no tuvo mejor idea que regalarlo con una promoción que se viralizó tan velozmente en las redes sociales, que convirtió a las calles de Madrid en un verdadero caos.

Hace solo días, Samsung Mobile España quiso celebrar los 5 millones de unidades vendidas de uno de sus modelos más nuevos con una promoción que enloqueció literalmente a los habitantes de Madrid. La compañía publicó en Twitter y Facebook una oferta que decía que todos los que se acercaran a la gasolinera Cepsa de Campo de las Naciones, Madrid, con un celular Samsung en la mano, obtendrían €50 euros en combustible a cambio.

Una promoción muy polémica

Seguramente, el dueño de la estación de servicio esperaba la llegada de una decena de personas felices con sus Samsung en la mano para cargar gasolina, pero la realidad fue que la promoción se extendió inmediatamente en las redes sociales, con más de 700 retuits y 225 publicaciones compartidas en Facebook, algo que desbordó las calles de la ciudad.

Según Samsung, en la estación de servicio atendieron a más de 1000 personas en cinco horas y el embotellamiento fue tan grande que se crearon retenciones de hasta dos o tres horas. Eso llevó a que la Guardia Civil tuviera que cerrar los accesos y pidió que se cancelara la promoción. Una situación que parece salida de una película de Álex de la Iglesia.

Vía: El Huffington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *