En Europa podrán ver la NBA por el celular

Nada mejor que un paquete de frituras, cerveza, un sillón mullido, una silla para los pies y poner la televisión para ver cómo otros hacen deporte mientras nosotros engordamos algunos kilos. Esa es la rutina del fanático de los deportes y, claro, la NBA no queda afuera del afán por competencia, aunque a veces hay encuentros que nos perdemos por no estar en casa.

NBA por el celular

Imagínense si están en una fiesta o en medio de la calle y no llegan a ver los Playoffs de la NBA, ¡un desastre! Bueno, gracias a un servicio denominado Digital+ Móvil quienes tengan un teléfono 3G podrán ver los partidos de la liga de básquet más famosa del mundo en vivo desde el celular.

Lamentablemente esta posibilidad es solo para los clientes de Movistar, Vodafone y Orange que vivan en Europa, aunque ¿quién sabe? Quizás llegue una alternativa semejante para América Latina.

Los encuentros que podrán ver serán uno a las 18.00 horas y luego otro a la noche, ambos en directo. El precio de cada partido es de entre uno y 6 euros, todo depende la compañía.

Vía: Zonda de Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *