En el futuro tendremos la información del celular en nuestros lentes

En el mundo de los celulares ya no falta nada por inventar ya que existen móviles con pantallas táctiles, teléfonos con tecnología tridimensional, relojes con Android y muchas cosas más que hace algunos años atrás hubiésemos considerado una locura. Pero, los ingenieros de cada fabricante de terminales no dejan de traer al mundo innovaciones de todo tipo y, ahora, parece que en poco tiempo habrá lentes especiales para los fanáticos de los smartphones.

Seguramente muchos de ustedes vieron más de una vez las películas Robocop o Terminator y notaron que estos robots humanoides poseen visores en sus ojos que les permiten leer información mientras caminan. Esta tecnología futurista para los años ’80 y ’90 ahora podría hacerse realidad gracias al esfuerzo de ingenieros que trabajan día y noche para ser los pioneros en la misma.

Lentes con información del celular

Esta tecnología fue develada por la revista Muy Interesante, la cual, asegura que son muchas las compañías que ya están trabajando en ella. De esta forma, quizás en poco más podamos tener unas gafas que mostrarán la información del celular en los vidrios de las mismas mediante conexión Bluetooth.

De todos modos, estas gafas todavía están siendo estudiadas, aunque gran cantidad de firmas, presentaron sus avances en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. Seguramente no deberemos esperar mucho para ver algunos productos de este estilo en las tiendas.

Vía: Analítica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *