En el 2010 habrá casi 5000 millones de celulares en el mundo

Ya no hay lugar a dudas que el negocio de los teléfonos celulares es uno de los más, o el más, rentable de todos los existen en el mundo y es una certeza también que los teléfonos móviles son casi tan imprescindibles para las personas como respirar, ¿quién a esta altura de la historia no sale a la calle o no tiene al lado suyo en todo momento a su fuel celular?

5000 millones celulares

Sería casi una locura dejar en casa al teléfono para bajar 10 minutos a la calle, pero por más extraño que suene, muchos no lo dejaríamos y ese pensamiento ya esta encarnado en nuestras vidas. Y en la vida de los habitantes del todo el planeta, ya que según una encuesta serán 5000 millones de personas las que tendrán un móvil en su bolsillo para el 2010.

Puntualmente, según la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) serán unas 4.600 millones de líneas las que se activarán antes de finalizar el 2009, algo así como 2 celulares para cada 3 habitantes del Planeta Tierra.
 
Uno de los grandes motivos de este boom (aunque, más que boom podríamos denominarlo invasión), son los teléfonos cada vez económicos que se presentan en el mercado, los cuales aumentan su tecnóloga y bajan sus precios impulsados por la feroz competencia entre las compañías telefónicas. ¿Se acuerdan en el 2001 cuando solo algunos tenían un celular? Cómo pasa el tiempo.

Vía: El Colombiano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *