En EEUU podrán probar celulares por 8 días antes de comprarlos

En EEUU una compañía de celulares implementó una política que sería muy interesante que se aplicara en todo el mundo, ya que nos permitiría probar durante días un celular y un plan específico antes de llevarnos a casa un teléfono móvil recién comprado. De esta forma, no habría sorpresas cuando comencemos a testear nuestro nuevo terminal, algo que nos ayudaría a elegir mejor un equipo.

La empresa en cuestión es US Cellular, una corporación que está a cargo de las compañías Verizon, AT&T, Sprint Nextel, T-Mobile y Metro PCS, las más importantes de EEUU en otras palabras. La misma les permitirá a los clientes de diferentes ciudades de Norteamérica testear durante 8 días diferentes terminales y planes específicos antes de poner la firma en un contrato telefónico, algo que suena muy justo.

Probar celulares por 8 días

Probar celulares por 8 días

Los celulares que pueden ser probados por 8 días son el Motorola Electrify M, el Samsung Chrono 2 o el Samsung Galaxy Metrix y, quienes quieran testearlos, podrán optar por un plan de 500 minutos, 500 mensajes de texto y 1 GB de datos durante este período de tiempo. De no estar conformes con el servicio, tendrán la opción de no comprarlos ni firmar nada.

Por ahora, las ciudades que participarán de esta prueba serán Knoxville, Medford y Rocky Mount y el objetivo de la compañía es intentar captar nuevos clientes, ya que en este último tiempo les costó mucho poder atraer la atención del público estadounidense.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *